Cargando



Inician los “Miércoles primero su gente” en la comunidad de Zacualpan



Foto Redacción

Miércoles 17 de Noviembre de 2021 8:54 pm

+ -


En la comunidad de Zacualpan arrancó esta tarde “Miércoles Primero Su Gente” uno de los compromisos que realizó el presidente municipal de Comala, Felipe Michel, durante su campaña.

Esta asistencia a las comunidades consiste en visitar una comunidad diferente cada miércoles, dónde se les acercan las distintas direcciones y coordinaciones con la finalidad de resolver dudas y dar soluciones a las problemáticas que cada habitante de la comunidad presente en particular.

Atención directa del Presidente, Secretaria, Síndica, Regidores, Oficial Mayor, Servicios Públicos, COMAPAC, Tesorería, Atención Ciudadana, Juez Cívico, Jurídico, Instituto de la Mujer, Seguridad Pública, Prevención del Delito, DIF Municipal, Juventud, Licencias, Ecología, Obra Pública, Desarrollo Rural, Eventos Especiales, son las áreas y personal presentes en esta actividad que tiene la finalidad de favorecer y facilitar la atención a la ciudadanía.

Comentó Felipe Michel, confía en que los “Miércoles Primero Su Gente” será un impulsor en la solución pronta, oportuna y acertada de problemas específicos en cada comunidad, logrando así mejorar las condiciones y calidad de vida de todos los habitantes.

Agencias



574 Vistas