Cargando



Semar realiza operativos en Zapopan, tras secuestro de dos elementos



Foto Agencia

Miércoles 17 de Noviembre de 2021 5:34 pm

+ -

La Marina aseguró que los efectivos secuestrados no tienen relación con la captura de Rosalinda ‘N’, esposa del “El Mencho”


Múltiples elementos de la Secretaría de Marina llevan a cabo operativos en diversos puntos de Zapopan, Jalisco, luego de reportarse el secuestro de dos de sus elementos.

Los uniformados se ubicaron en las zonas aledañas del condominio Antonio María Bucareli sobre Av. Paseo de los Virreyes y Naciones Unidas.

Mientras que otros operativos se ubicaron en residencias cercanas, como el de la avenida Parque de los Encinos en el Fraccionamiento Colonias de los Virreyes.

El pasado martes se reportó el secuestro de dos elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), por parte de un grupo armado que presuntamente forma parte del CJNG.

Según los primeros reportes, los efectivos fueron privados de su libertad tras realizar compras en una tienda de autoservicio, a la que llegaron a bordo de una Jeep Wrangler modelo 2017.

Se describió que el capitán de los elementos descendió del vehículo para ingresar a la tienda y, durante su trayecto, los sujetos armados aprovecharon para someter a los uniformados y secuestrarlos con apoyo de su auto.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal de Zapopan, así como de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes implementaron un operativo para localizar a los responsables, sin embargo al momento no han sido identificados.

Agencias



818 Vistas