Cargando



Hallan 10 cuerpos, 9 estaban colgados de un puente y uno más en la carretera, en Zacatecas



Foto Internet

Jueves 18 de Noviembre de 2021 5:36 pm

+ -

Policías de Investigación y peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado descolgaron los cuerpos y procesaron el lugar para recoger evidencias


La mañana de este jueves, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, sobre la carretera federal 45, se reportó el hallazgo de 10 cuerpos, nueve estaban colgados de un puente y uno más sobre el piso.

Tras recibir este reporte, las corporaciones estatales de seguridad desplegaron una intensa movilización hasta ese municipio, ubicado a 45 kilómetros de distancia de la capital, donde encontraron, en un primer momento, los cuerpos suspendidos de nueve personas, pero al comenzar acordonar el lugar se dieron cuenta que había un cuerpo más tirado cerca de la glorieta.

Tras este hallazgo, se solicitó el apoyo de las autoridades investigadoras y se inició con el procesamiento del lugar por parte de Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Las autoridades de seguridad informaron que, debido a las diligencias no se tienen mayor información sobre la identidad o sexo de las personas que fueron colgadas, pero realiza un intenso operativo por parte de las corporaciones para dar con los responsables de este atroz hecho.

Agencias



1176 Vistas