Cargando



Mandan a prisión a sujeto por robo de vehículo en Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Jueves 18 de Noviembre de 2021 6:48 pm

+ -


Por el delito de robo de vehículo cometido en el municipio de Colima, la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) obtuvo de un Juez de Control, la vinculación a proceso de un sujeto.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que de acuerdo a los acontecimientos, el individuo robó el vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en las afueras del Hospital Regional Universitario, emprendiendo la huida; asimismo, sustrajo diversos artículos que se encontraban dentro de la unidad, por lo que fue visto por elementos de la Policía Municipal, quienes le dieron alcance y lograron su detención.

Una vez detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial, fue turnado al Juez de Control, quien lo vinculó a proceso y le dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y le otorgó al ministerio público el plazo de un mes para cerrar la investigación complementaria.

En este contexto, la FGE sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, las instituciones y las empresas, privilegiando la reparación del daño y la detención de los responsables.

La institución hace el llamado a la sociedad para que contribuyan con la autoridad reportando los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



496 Vistas