Cargando



A la mitad del camino, libro de AMLO se presentará el domingo



Viernes 19 de Noviembre de 2021 8:16 am

+ -


En Colima dará inició la ruta de nacional de presentación del libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, A la mitad del Camino, informó Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, el próximo domingo.
Explicó que en esta obra, se resumen los 3 años que lleva aplicándose la Cuarta Transformación en nuestro país.
Destacó que esta ruta se iniciará en Colima y de aquí recorrerá el resto de las entidades federativas.
“La intención es que queremos que llegue a la más amplia capa de la población de todo el país este informe, que es extraordinario, de lo que se ha podido lograr en esta 4T encabezada por López Obrador”, expuso.
Indicó que el libro es un resumen de los logros y metas de este régimen político que se vive desde la campaña electoral de 2018 y en lo que va del programa de gobierno, donde se ha aplicado.
“Es un resumen extraordinario, muy completo, yo diría que inclusive en algunos aspectos hasta me parece detallado de más, pormenorizado, todo lo más trascendente que se ha hecho en estos 3 años”, apuntó.
Arnoldo Vizcaíno consideró que se han rebasado las expectativas de lo que se planteó realizar con la 4T en funciones.
Mencionó que de los 100 compromisos que López Obrador adquirió, 98 se han cumplido.
“Queda, y lo señala en el libro, dentro de los pasivos que se tienen que cumplimentar en lo que resta de esta administración lo que corresponde sustancialmente a la seguridad pública”, reconoció.
Vizcaíno Rodríguez dijo confiar en que el Presidente logrará completar sus compromisos.
Informó que el arranque de esta ruta nacional, se realizará en el Parque Hidalgo de la capital del estado, el próximo domingo, a las 12 del día.
Estarán el propio Arnoldo Vizcaíno como presentador, así como Adalberto Carbajal y Ana Luz Quintanilla como ponentes.
Resaltó que la mecánica de presentación es un relator, Ulises Mejía, posteriormente los dos ponentes, “finalmente habría una participación del tema de la propia gobernadora Indira Vizcaíno Silva, que estará presente”, comentó.
Añadió que habrá disponibilidad de libros, hasta donde alcance, los cuales serán gratuitos, al reiterar el interés de que llegue a todas las capas de la población afines o no a la 4T.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



566 Vistas