Cargando



Administración de Elías Lozano soluciona conflicto de terrenos del libramiento 'Rubén Tello'



Viernes 19 de Noviembre de 2021 12:00 pm

+ -


Tecomán, Col.- El conflicto sobre algunos terrenos donde se construyó el libramiento "Rubén Tello" quedó resultó luego de que desde el año 2014 inició el litigio.
La administración de Elías Lozano compensó a 8 ejidatarios, afectados por la construcción del Libramiento Arco Sur “Rubén Tello González”, con lotes en los Fraccionamientos Palma Real I y II, por un monto de 1.75 millones de pesos.
Los ejidatarios que se les cumplió con lotes son Jorge Antonio Ramírez González, Alek Álvarez Gutiérrez (2), Carlos Armando González, María de Jesús Aguilar Chávez, José Ángel Flores Soto, Armando Flores Urieta, Juan Ramón Núñez Velazco
La comuna tecomense estipuló en forma individual convenios con las y los afectados ejidatarios por la construcción del libramiento arco sur- poniente, esto con el fin de cumplir los compromisos que habían quedado pendientes.
En la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada el 22 de junio de 2020, se autorizó y aprobó la compra de ocho lotes ubicados en la Colonia Palma Real II, por lo que se procedió a la entrega de las escrituras de sus nuevos terrenos.
Los beneficiados acudieron a la presidencia municipal a agradecer al alcalde Elías Lozano ya que con esta acción se vino a resolver una problemática que había quedado rezagada durante varias administraciones municipales.

Luis ROSALES CHÁVEZ



204 Vistas