Cargando



Eligen al mexicano Sergio José Gutiérrez como el mejor consultor de Academia de Artes Políticas y Ciencias de Washington



Foto Internet

Viernes 19 de Noviembre de 2021 10:05 pm

+ -

En esta Décima edición, la estatuilla del Victory fue entregada a Sergio José Gutiérrez, quien cabe mencionar, es el primer estratega digital en recibir tan alta distinción


La Academia Artes Políticas y Ciencias de Washington hizo entrega de los Napolitan Victory Awards en su décima edición, laureando con la presea al Mejor Consultor Político al Estratega Digital Sergio José Gutiérrez, por su destacada trayectoria en la asesoría a campañas y gobiernos en España, Argentina, Guatemala, Guyana, Bolivia, Perú tan solo en 2020 y 2021.

La Academia de Artes Políticas y Ciencias de Washington, reconoce con los Napolitan Victory Awards lo más destacado de la Consultoría Política en más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales. Dentro de una de sus categorías se encuentra: "Consultor Político del Año"; en la que se reconocen atributos como disciplina, orden, organización, innovación e investigación.

En esta Décima edición, la estatuilla del Victory fue entregada a Sergio José Gutiérrez, quien cabe mencionar, es el primer estratega digital en recibir tan alta distinción. Cabe señalar que dicho estratega ha sido nombrado Consultor del Año también por los Reed Latino y la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, único consultor digital en lograrlo.

Sergio José Gutiérrez es fundador de Espora, agencia de estrategia digital que ha colaborado en campañas de México, Estados Unidos, Francia, España, Guyana, Argentina, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Perú, entre otras.

La entrega se realizó el pasado 17 de noviembre en la ciudad de Washington D. C., teniendo como sede la Universidad George Mason y ante la presencia de consultores, estrategias y líderes políticos latinoamericanos.

Agencias



868 Vistas