Cargando



Asiste Gobernadora a entrega de condecoraciones y ascensos a integrantes de la Marina, de la Sexta Región Naval



Foto Redacción

Sábado 20 de Noviembre de 2021 3:19 pm

+ -

En el marco del aniversario de la Revolución Mexicana, Gobernadora reconoce heroísmo de las y los integrantes de la Secretaría de Marina


En el marco del CXI aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva asistió este sábado a la ceremonia de la Sexta Región Naval de la Secretaría de Marina, donde se entregaron condecoraciones y ascensos a almirantes, capitanes, oficiales, clases y marinería, en la que dijo sentirse honrada de participar, en una fecha tan importante para las y los mexicanos, pues recordó que ese acontecimiento marcó al país como una de las etapas de transformación que cambió profundamente la vida de todas y de todos.

Reconoció que quienes integran las fuerzas armadas se manejan bajo los ideales de ayudar a que todas y todos tengan una mejor calidad de vida, a quienes también les dijo que juegan un papel determinante para que ese propósito se cumpla.

La titular del Ejecutivo resaltó que las condecoraciones y ascensos entregados eran un reconocimiento al heroísmo, capacidad, perseverancia y la distinguida actuación de quienes los recibieron, mismos que todos los días ayudan y acompañan al estado para recuperar las condiciones de paz y seguridad que la población requiere.

La gobernadora se sumó a esos reconocimientos entregados, a nombre del Gobierno del Estado de Colima y solicitó a quienes integran esas fuerzas federales, que vean a su gobierno como aliado en la búsqueda de un mejor Colima, pues dijo que su trabajo coordinado será fundamental para lograr mejores condiciones para las familias colimenses.

En la ceremonia estuvieron presentes también el Almirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, Comandante de la Sexta Región Naval; el Almirante José Luis Vergara Ibarra, Comandante de Fuerza Naval del Pacífico; el General Gaudencio Ramos, Jefe de Estado Mayor de la XX Zona Militar y la Secretaria General de Gobierno, Ma Guadalupe Solís Ramírez.

Además, asistieron el Vicealmirante Ángel Landín Mercado, Jefe de Estado Mayor RN-6; el Contralmirante Othón Berlanga Téllez, Inspector Acc. FUERNAVPA; Andrés Peñaloza Méndez, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Manzanillo, en representación de la alcaldesa, Griselda Martínez Martínez, entre otras personalidades.

Agencias



832 Vistas