Cargando



El lunes, se inicia la actividad del Torneo Municipal de Voleibol de Tecomán



Foto de Ángel Contreras

Sábado 20 de Noviembre de 2021 11:22 am

+ -


Este lunes se pondrá en marcha una doble jornada del Torneo Municipal de Voleibol de Tecomán, justa que coordina el Instituto Municipal del Deporte de esa entidad y que se lleva a cabo en las canchas de la colonia La Floresta 1.

A las 8 de la noche, Deportivo ALK se medirá a Loritas (Tercera) y una hora más tarde, Luz y Sonido Pepe recibirá a Unión (Mixto).

El martes, a las 8 de la noche, Loritas se enfrentará a La Bascula (Tercera) y una hora después, Amigos de Noel querrán vencer a Comunco (Mixto).

Para el miércoles, a las 8 de la noche, Limones Flores rivalizará con Unikas (Tercera) y a las 9 de la noche, Deportivo ALK visitará a Limones Flores (Tercera).

El jueves, los Lobos tendrán doble juego, en el primer horario de las 8 de la noche van contra Luz y Sonido Pepe y más tarde recibirán a Amigos de Noel (los dos juegos categoría Mixto).

Asimismo, para el viernes habrá triple cartelera, a las 7 de la noche, Unikas se topará a La Báscula (Tercera); a las 8 de la noche, Luz y Sonido Pepe le hará los honores a Armería (Varonil) y a las 9 de la noche, Laguna tendrá de rival a Luz y Sonido Pepe (Varonil).

La programación está sujeta a cambios sin previos avisos por parte del Comité Organizador y el uso de cubrebocas es obligatorio para todos los jugadores.

Ángel Contreras Martínez



519 Vistas