Cargando



Mandan al Cereso a sujeto que asaltó una tienda Kiosko en el centro de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 20 de Noviembre de 2021 1:22 pm

+ -


Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron datos de prueba para que un Juez vinculara a proceso a un sujeto, tras cometer el delito de robo calificado a un Kiosko del centro de Colima.

Mediante un comunicado de prensa se informó que de acuerdo a la Carpeta de Investigación, los hechos se dieron cuando el imputado ingresó a la tienda de conveniencia, ubicada en el centro de la capital, donde tomó producto y amenazó con un arma blanca al cajero, para posteriormente llevarse los artículos y el dinero en efectivo.

Gracias a la intervención oportuna de la Policía Estatal, se detuvo al hoy imputado, mismo que fue puesto a disposición del Juez de Control quien le dictó la vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además del plazo de un mes para la investigación complementaria.

La institución reitera su compromiso con la procuración de justicia y la reparación del daño a las víctimas del delito, por lo que continuará trabajando en las investigaciones, así como en los procedimientos penales y litigios correspondientes para llevar ante la instancia judicial a los responsables de los delitos y obtener las sanciones que la ley marca.

Asimismo invita a la población a denunciar los actos delictivos ante el Ministerio Público o llamar a las líneas 089 para la denuncia anónima y 911 para las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



814 Vistas