Cargando



Atiende Alcaldesa Tey Gutiérrez demandas urgentes de pobladores del Mixcoate y Pueblo Nuevo



Domingo 21 de Noviembre de 2021 1:07 pm

+ -


En gira de trabajo, la Presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, visitó las comunidades del Mixcoate y Pueblo Nuevo, donde atendieron y escucharon a los pobladores.
En ambas comunidades la edil se comprometió a arreglar las luminarias del jardín, a limpiar las áreas verdes y podarlas, así como también a patrullar ambas comunidades y facilitar maquinaria para mejorar los caminos sacacosechas, para que estos tengan las condiciones necesarias para sacar las cosechas que tanto les hace falta para el sustento de sus familias.
Durante la reunión con habitantes de la comunidad El Mixcoate, la munícipe explicó que desde el inicio de la presente administración, la atención a los villalvarenses ha sido una prioridad, por ello, en esta ocasión correspondió a esta localidad, asistir a escuchar cuáles son las mayores necesidades y darles pronta solución a través del programa “Reacción Inmediata” que puso en marcha para atender las demandas más apremiantes como son las de alumbrado público, recolección de basura, poda de áreas verdes, entre otras.
Ahí, Tey Gutiérrez dijo que asiste a las comunidades a facilitarles las cosas, por lo que será una Presidenta no de escritorio, sino aquella que verán en la calle, escuchando y resolviendo: “ustedes son nuestros jefes y nosotras y nosotros sus servidores, ya no van a tener que ir a la Presidencia a solicitar nuestra presencia en sus comunidades, porque junto a mi equipo de servidores públicos estaremos aquí con mucha frecuencia”.
Lamentó no contar con todos los recursos que quisiera para atender todas y cada una de las necesidades, sin embargo afirmó que con lo que sí cuenta es con un gran equipo de funcionarias y funcionarios con toda la disposición y voluntad para hacer las cosas, por lo que darán prioridad a las peticiones más urgentes, las que sí pueden darles pronta solución y las más importantes, poco a poco les irá buscando una salida.
 Tey Gutiérrez en la comunidad de Pueblo Nuevo expresó que su administración toma en cuenta cada una de las opiniones de los habitantes de la zona, para que a través del diálogo, se logren acuerdos que beneficien a todos los vecinos.
Asimismo recordó que durante su campaña le expresaron sus principales preocupaciones y demandas, por lo que hoy regresa como Presidenta Municipal junto con su equipo de trabajo para dar seguimiento a cada problemática expuesta, “escuchamos sus necesidades pero también les dejamos soluciones, vamos hacer equipo no solamente en este momento sino los tres años de mi administración estaremos atendiéndolos” dijo la alcaldesa.
Otras de las peticiones solicitadas fueron las que tienen que ver con calles empedradas, agua potable que no abastece lo suficiente a los habitantes y la rehabilitación del puente colgante que comunica a ambas comunidades.
 Finalmente, señaló que resolverán varias peticiones de manera inmediata sin embargo algunas otras, por la naturaleza de su ejecución, tardarán un poco más, pero pondrá toda su disposición para realizar los trabajos solicitados y pidió el apoyo de los ciudadanos para juntos trabajar en equipo a beneficio de la comunidad y ver en poco tiempo los resultados.

Redacción



565 Vistas


Temas Relacionados