Cargando



Participa promotor colimense en función de box en Chiapas



Domingo 21 de Noviembre de 2021 12:22 pm

+ -


El promotor colimense de box Jaime Ríos Marín participó como copromotor en una función de box profesional llevada a cabo el pasado sábado en Ocosingo, Chiapas, una sede que gusta del buen box profesional y en la que se coronó campeón nacional de la Fecombox, José Ángel Flores Chan de Campeche en la categoría superwélter.
En cuanto a la pelea, “Chaneque” Flores venció por decisión dividida a 10 rounds a Luciano “Chano” Chaparro de Tabasco quien intentó reaccionar en los últimos episodios, pero no le alcanzó de acuerdo a las tarjetas de los jueces.
Ríos Marín mencionó que también hubo una atractiva pelea internacional, el guatemalteco Michael “Kiddo” Godoy obtuvo su segunda victoria como profesional al vencer en el cuarto round por KO´T a Manuel “Zurco” Pérez de Tabasco, México.
Asimismo, lamentó que de último momento se canceló la pelea femenil en las 112 libras (peso mosca) a 8 rounds por el título de la American Boxing Federation (ABF), en la que participarían la estadounidense Czarina McCoy (8-0) ante la mexicana Clara Alcántara Ramírez.
“Fue una situación de causa de fuerza mayor, la estadounidense Czarina McCoy arrojó positivo a Covid-19 y no pudo realizar el viaje a México, sin embargo, deseamos su pronta recuperación y el título queda vacante”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



749 Vistas


Temas Relacionados