Cargando



Atrapan a un asaltante de taxistas en Suchitlán, Comala



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 22 de Noviembre de 2021 6:07 pm

+ -


Agentes de la Policía Municipal de Comala detuvieron la mañana de hoy lunes en Suchitlán, a un sujeto acusado de cometer varios asaltos en contra de taxistas.

De acuerdo a información extraoficial, luego de un reporte de los vecinos de esa comunidad, los agentes detuvieron al sujeto quien se encontraba haciendo desmanes.

De inmediato fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y tras las primeras indagatorias se logró saber que el sujeto habría cometido al menos cinco asaltos a taxistas en menos de un mes.

Dicho individuo fue identificado por varios taxistas afectados.

MODO DE OPERACIÓN

De acuerdo a la información de los propios taxistas, el individuo abordaba las unidades a la salida hacia Comala, cerca de la glorieta de la Diosa del Agua, en Villa de Álvarez, y solicitaba lo trasladaran hasta Suchitlán.

Sin embargo, al llegar a dicha comunidad los amenazaba con arma blanca para asaltarlos, a algunos les quitaba el vehículo, a otros los despojó del dinero de la venta.

Dicho sujeto ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, para las investigaciones que correspondan.

Sergio Uribe Alvarado



4547 Vistas