Cargando



Culmina fase regular en Liga de Expansión y colimenses jugarán Liguilla



Lunes 22 de Noviembre de 2021 11:15 am

+ -


Este fin de semana culminó el torneo regular del Apertura 2021 en la Liga de Expansión MX, algunos futbolistas colimenses siguen en competencia buscando el título de la también conocida Liga de Plata del balompié mexicano. 
Dorados (Osciel de la Cruz), Atlante (Jesús Venegas) y Celaya (Jesús Miranda) calificaron a cuartos de final;  Leones Negros (Kevin Sandoval, Marco Granados y Luis Reyes), TM Futbol Club (Mario Rodríguez), Cimarrones (Jesús Ochoa) y Venados (Alexis Vásquez), se colaron a la reclasificación.
Tlaxcala (Eduardo Cedillo), Tapatío (Benjamín Sánchez) y Cancún FC (Ricardo Cruz), quedaron eliminados y se prepararán para el Clausura 2022. 
Los resultados de la última fecha fueron los siguientes: Raya2 Expansión 0-1 Morelia, Tlaxcala 0-2 Mineros, TM Futbol Club 1-1 Pumas Tabasco, Celaya 3-1 Cancún FC, Jesús Miranda por los Toros jugó 89’, mientras que Ricardo Cruz de los caribeños completó el juego. 
Venados 3-0 Tapatío, Cimarrones 0-1 Correcaminos; Tepatitlán 2-1 Leones Negros, Marco Granados para los Melenudos fue titular; Atlante con Jesús Venegas de titular perdió 0-1 con Dorados. 
RECLASIFICACIÓN
Esta fase, al igual que en el máximo circuito, se jugará a partido único en el campo del equipo mejor calificado.
Mañana martes hay tres partidos: TM Futbol Club ante Mineros, a las 6 de la tarde, en el Estadio Tamaulipas; Pumas Tabasco contra Tepatitlán, a las 8:15 de la noche, en Olímpico de Villahermosa.
Asimismo, Cimarrones de Sonora recibirá a Venados, a las 10:15 de la noche, en el Estadio Héroe de Nacozari. 
Para el jueves finalizará la actividad del repechaje con el partido entre Leones Negros de la UdeG ante Correcaminos de la UAT, a las 5 de la tarde en el Estadio Jalisco. Calificados a cuartos de final: Dorados, Atlante, Atlético Morelia y Celaya.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



647 Vistas