Cargando



Empatan Loros de la UdeC en festejo por 40 aniversario



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 22 de Noviembre de 2021 8:54 pm

+ -

El encuentro para recordar su incursión en el balompié profesional fue este lunes; igualaron 4-4 con un combinado del Bosco Comala, en el Estadio San Jorge


Con un empate 4-4, los Loros de la Universidad de Colima empataron este lunes ante un combinado del Bosco Comala de la categoría Diamante del futbol del Recuerdo, en el Estadio San Jorge, duelo que sirvió para festejar el 40 aniversario de la escuadra emplumada en el balompié profesional.

Con jugadores de alto nivel y que aún conservan la técnica que los lanzó al profesionalismo desde los años 80s, este lunes se reunieron para recordar, convivir, reír, e incluso, dar carrilla en el mismo empastado de Fátima. Lo de menos fue el resultado, lo agradable, el reencuentro que para muchos, por cuestiones laborales, no se reúnen tan seguido.

Entre las personalidades que estuvieron presentes estuvo Florencio Rodríguez Luna, Jorge Gallardo, muy querido por todos los jugadores presentes, así como el director de deportes de la máxima Casa de Estudios, José del Río Valdivia. No acudieron Ramón Barreda Barreto y el rector, Christian Torres Ortiz Zermeño, por cuestiones de agenda.

Al término del encuentro el director de deportes de la UdeC, José del Río Valdivia se comprometió a continuar con estos duelos amistosos, así como con la colocación de una placa con los nombres de los jugadores que pasaron por la institución.

LOS GOLES

Sobre las anotaciones, Loros de la UdeC marcó sus tantos por conducto de Miguel A. Ticuz Sánchez con el 1-0; amplió a 2-0, Homero Magaña, y se fueron 3-0 con diana de Francisco Serrano. Bosco reaccionó al final de la primera parte con tanto de Javier Dueñas, de penal.

Para el complemento, el combinado del Bosco le dio la vuelta al marcador con tres goles de Mario Delgado para el 4-3, y ya en los minutos finales, Jaime Serrano igualó 4-4. El silbante fue Carlos Márquez.

Francisco Javier Espíritu



986 Vistas