Cargando



Vence Cachorros a Loros Egresados



Lunes 22 de Noviembre de 2021 11:04 am

+ -


 La novena de Cachorros derrotó 9-5 a Loros Egresados en un encuentro amistoso de cara al arranque de la Liga Estatal de Beisbol en Colima que encabeza Marcos Casanova Cruz.
El duelo se disputó en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos. En cuanto a las acciones del encuentro, el juego lo ganó el pitcher Eduardo Rojas que relevó a Polo Escalante desde la quinta entrada.
Pierde el abridor de Loros Egresados, Paúl López que fue retirado de la loma en el cuarto episodio, después,  relevó Carlos Gamboa y cerró el juego el serpentinero Roberto Hernández.
Por Cachorros, los mejores a la ofensiva fueron, Eduardo Rojas de 5-3 con un doblete, Polo Escalante y Álvaro Ojeda de 4-2 cada quien, con una base por bolas cada uno y José Rojas de 2-1.
Los mejores con el bat por Loros Egresados, Paúl López de 4-2 con una base por bolas, Iván Trevizo de 4-2 y Albert Hernández de 2-1 con un jonrón de campo y una base por bolas.
Por otra parte, se dio a conocer que antes de culminar el año se cerrará el torneo pendiente con las finales de primera y segunda fuerza con los dos mejores equipos en el standing de cada categoría.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



575 Vistas