Cargando



Carlos Carrasco inicia gira de trabajo para entrega de programas sociales en Ixtlahuacán



Foto Redacción

Martes 23 de Noviembre de 2021 5:09 pm

+ -


El presidente municipal de Ixtlahuacán, Carlos Carrasco, inició una gira de trabajo para realizar pagos de los programas Bienestar para Jefas y Jefes de familia y Gas en tu Hogar.

En la cabecera municipal entregó 125 vales del Programa Gas en tu Hogar y 55 apoyos a madres solteras. En la localidad de Las Conchas, donde se concentraron beneficiarios de comunidades como: Plan del Zapote, Agua de la Virgen , Galage, entre otras, se entregaron 51 vales de gas y 41 becas a Jefas y Jefes de familia, lo que sólo en estas comunidades recibieron beneficio  272 familias.

En su mensaje el Alcalde refirió que su compromiso siempre será crear iniciativas que ayuden en el gasto de las familias, aquellas que permitan mejoría y desarrollo.

Adelantó que en el próximo presupuesto de egresos buscará el fortalecimiento de todos los programas sociales, para seguir apoyando a más familias en el municipio.

En la gira de trabajo acompañaron al Alcalde, la síndico Isabel Martínez, las regidoras Rubí Romero, Julie Contreras; el secretario del Ayuntamiento, Uriel Acevedo; el titular de Planeación Martín Pineda, y el director de Atención Ciudadana, Javier Alcaraz.

Agencias



658 Vistas