Cargando



Instalan módulo fijo de vacunación contra Covid-19, para personas de 18 y más años de edad



Foto Agencia

Martes 23 de Noviembre de 2021 4:37 pm

+ -

Los días 23, 24 y 25 de noviembre estarán también 4 macrocentros de vacunación para todas las edades; segundas dosis para personas menores de 12 a 17 años con comorbilidad serán el sábado 27 de noviembre


La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado anunció la instalación de un módulo fijo de vacunación contra Covid-19 en la capital del estado para personas de 18 y más años de edad.

Al informar lo anterior en la rueda de prensa que ofrece en las plataformas digitales de la dependencia, la secretaria de Salud, Marta Janeth Espinosa Mejía, añadió que dicho módulo se encuentra en avenida San Fernando esquina con la calle General Silverio Núñez, con atención de lunes a sábado, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Asimismo, dijo que los días 23, 24 y 25 de noviembre estarán cuatro macrocentros de vacunación para todas las edades, a partir de los 18 años cumplidos, con primeras dosis de AstraZeneca y segundas dosis para rezagados de todos los biológicos.

Dichos macrocentros estarán en Colima en la cancha de handball de la Unidad Deportiva Morelos; en Villa de Álvarez en el Casino de los Burócratas; en Tecomán en el Parque González Lugo, y en Manzanillo en la Unidad Deportiva “Tubo” Gómez, en horarios de una de la tarde a 8 de la noche.

Indicó que las segundas dosis a personas menores de 12 a 17 años cumplidos que tengan condiciones de salud de riesgo y adolescentes embarazadas, se aplicarán el sábado 27 de noviembre, en Colima en el Hospital Regional Universitario y en Villa de Álvarez en el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS.

También en Tecomán en el Hospital General de la Secretaría de Salud y en el Hospital General de Sub-Zona y de Medicina Familia No. 4 del IMSS; mientras que en Manzanillo las sedes son el Hospital General de la Secretaría de Salud y el Hospital General Número 10 del IMSS.

Mencionó que para seguridad y comodidad de las y los usuarios será por medio de cita electrónica en http://agenda.ssacolima.com.mx/alta y para agendarla deben tener a la mano CURP de la o el menor y el folio de registro de https://mivacuna.salud.gob.mx.

Invitó a aclarar cualquier duda llamando al 3121592389, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Agencias



4816 Vistas