Cargando



Propondrá Canacintra proyectos estratégicos



Martes 23 de Noviembre de 2021 8:08 am

+ -

Hay un buen pronóstico para la entidad, señala Kevin Tello, presidente de la Cámara en la entidad


El presidente de Canacintra Colima, Kevin Tello, se mostró optimista ante el cambio de gobierno que se presenta en la entidad. 
“Vemos con esta nueva apertura, un buen pronóstico con la nueva Gobernadora, los alcaldes y alcaldesas. Hay apertura para tratar los proyectos conjuntos. Es importante generar una nueva política para que la gente venga a apostar a los proyectos nuevos”.
Sin develar aún los detalles del plan estratégico, dijo que tienen proyectos en turismo, en educación, juventud, y en otros sectores que podrían traer inversión nacional.
“Tenemos un plan estratégico, los empresarios tenemos disposición de hacer sinergia con el gobierno para hacer proyectos más sustanciales. Incentivar al turismo y la inversión a Colima; traer inversión, a través de mostrar nuestro estado. 
En materia de seguridad, como Canacintra también están en disposición de unir esfuerzos.
“En conjunto, con C5i se está trabajando también en el botón de pánico se ve un buen proyecto. Va empezando la Gobernadora y confiamos en ella. Invertir en seguridad incluye las carreteras, hay que ver los proyectos que se pueden desarrollar de la mano de los empresarios”.
Mencionó que también se va a trabajar en incentivar la formalidad de los empresarios para que, a su vez, sean sujetos de mayores beneficios. “Tenemos entre nuestros objetivos generar riqueza y beneficio para los ciudadanos”.
Sobre la carretera transvolcánica, y en general las condiciones de las carreteras del estado, dijo que no solamente se trata de las condiciones de infraestructura, sino también se requiere más educación y estrategias para los conductores de tráileres.

Manolika SILVA ROSALES



523 Vistas