Cargando



Instalan módulo fijo de vacunación contra coronavirus



Miércoles 24 de Noviembre de 2021 8:15 am

+ -


La Secretaría de Salud instaló un módulo fijo de vacunación contra Covid-19 en la capital del estado, para personas de 18 y más años de edad.
La titular de la dependencia, Marta Janeth Espinosa Mejía, añadió que dicho módulo se encuentra en avenida San Fernando, esquina con calle General Núñez, de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Asimismo, dijo que los días 23, 24 y 25 de noviembre estarán cuatro macrocentros de vacunación para todas las edades, a partir de los 18 años cumplidos, con primeras dosis de AstraZeneca y segundas dosis para rezagados de todos los biológicos.
Dichos macrocentros estarán en la cancha de handball de la Unidad Deportiva Morelos, en Colima;  en el Casino de los Burócratas, en Villa de Álvarez; en el Parque González Lugo, en Tecomán, y en la Unidad Deportiva Tubo Gómez, en Manzanillo, de 1 de la tarde a 8 de la noche.
Indicó que las segundas dosis a personas menores de 12 a 17 años cumplidos que tengan condiciones de salud de riesgo y adolescentes embarazadas, se aplicarán el sábado 27 de noviembre, en el Hospital Regional Universitario, en Colima, y en el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, en Villa de Álvarez.
También en el Hospital General de la Secretaría de Salud en Tecomán y en el Hospital General de Sub-Zona y de Medicina Familia No. 4 del IMSS; mientras que en Manzanillo, las sedes son el Hospital General de la Secretaría de Salud y el Hospital General Número 10 del IMSS.
Mencionó que para seguridad y comodidad de las y los usuarios, será por medio de cita electrónica en http://agenda.ssacolima.com.mx/alta y para agendarla deben tener a la mano CURP de la o el menor y el folio de registro de https://mivacuna.salud.gob.mx.

Carlos GARCÍA LEMUS



596 Vistas