Cargando



Se registra nuevo enfrentamiento armado en Morelos, ahora con células de la Familia Michoacana



Foto Internet

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 6:16 pm

+ -

Las autoridades repelieron la agresión e iniciaron un enfrentamiento armado en la zona, lo que dejó como resultado el abatimiento de dos de los agresores


Agentes y policías estales sostuvieron un nuevo enfrentamiento armado con integrantes de células delictivas, presuntamente del cártel de La Familia Michoacana, con un saldo de dos presuntos delincuentes abatidos y seis oficiales lesionados por disparo de arma de fuego.

Este episodio de violencia ocurre a menos de 20 horas de un choque entre agentes de investigación criminal y jóvenes pistoleros identificados con el cartel de “El Señorón”, con presencia en la zona sur y metropolitana del estado, de acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el enfrentamiento ocurrió esta madrugada en el municipio de Coatlán del Río, surponiente del estado.

La FGE informó que durante un operativo coordinado entre elementos antisecuestros, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, realizaban actos de investigación y pretendían ejecutar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc pero al llegar fueron recibidos por disparos de arma de alto poder.

Las autoridades repelieron la agresión e iniciaron un enfrentamiento armado en la zona, lo que dejó como resultado el abatimiento de dos de los agresores, así como cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros y dos elementos de la Policía Morelos lesionados por disparos de arma de fuego, precisó la fiscalía.

Los seis elementos fueron trasladados a un centro hospitalario, y hasta el mediodía las autoridades federales y estatales continuaban con las acciones operativas en la zona para búsqueda y captura del resto de los agresores, así como en atención al delito de secuestro.

El Universal



675 Vistas