Cargando



Anota Pantera Granados en calificación de Leones Negros



Jueves 25 de Noviembre de 2021 1:25 pm

+ -


El equipo de Leones Negros de la UdeG calificó a los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, al vencer ayer 2-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el último partido de repechaje celebrado en el Estadio Jalisco.
En los Melenudos jugó el colimense Marco Pantera Granados, que se hizo presente en el marcador al 35’ de tiempo corrido para poner el parcial empate a un gol; antes, Arturo Sánchez adelantó a los Correcaminos.
Finalmente, el gol del triunfo y pase a la ronda de los ocho mejores, fue obra de Edson Jaramillo al 75’ de tiempo corrido.
Granados sigue en gran forma y con el tanto convertido a los tamaulipecos llegó a cinco en el torneo, asimismo, contribuye con las jugadas de peligro de su equipo.
En los demás encuentros de repechaje, Cimarrones de Jesús Ochoa cayó 1-2 con Venados, el colimense participó 36 minutos; TM Futbol Club derrotó 2-1 a Mineros; el campeón defensor Tepatitlán sorprendió a Pumas Tabasco y los eliminó 1-0.
Los Cuartos de Final quedan de la siguiente manera: Dorados ante Tepatitlán, Atlante contra Venados, Atlético Morelia se medirá a TM Futbol Club y Celaya le hará frente a Leones Negros de la UdeG.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



603 Vistas