Cargando



Chigüilines a conservar lo invicto en Copa del futbol de Coquimatlán



Jueves 25 de Noviembre de 2021 10:33 am

+ -

El domingo la quinta Jornada y 14 de Liga


Chigüilines intentará el domingo conservar lo invicto en el Torneo de Copa, así como el segundo puesto del campeonato de Liga, donde solo lo separan tres puntos del América FC, ya en la recta final de la campaña 2021.
El cuadro chigüilinero marcha con 12 puntos en el copero, está invicto y para la quinta Jornada se  medirá a Los Limones, último sitio del campeonato en la Copa y Liga. Por cierto, de esta última, será la Fecha 14 del presente campeonato.
El duelo será a las 12 del día, en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán, partido que cerrará la actividad en esta categoría.
Previamente, a las 10 de la mañana se verán las caras Halcones de Los Limones ante Pueblo Juárez, en cancha del primero; Agua Zarca recibirá en su campo a La Esperanza; La Sidra al América y Aztecas a Dragones, este último juego en el campo 1 de la Unidad Municipal.
SEGUNDA FUERZA
En esta categoría Bélicos y El Poblado son líderes de la Copa, sin embargo, el primer equipo podría perder la cima tras tener descanso en la tercera Jornada de esta justa. En la Liga, también se disputará la Fecha 14 de Liga.
En cuanto a las hostilidades del domingo, a las 10 de la mañana se verán las caras El Poblado y Sepsa, en cancha del primero; Chivas y Real Bañil, en Las Moras, así como Atlético Independiente frente a Huracanes, en el empastado 3 de la Unidad Municipal.
Cierran a las 12 del día, Toros Celaya ante Juventus, en Las Moras, y Eloteros con Chelsea, en el campo 3 de la Unidad Municipal. Descansa Bélicos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



527 Vistas