Cargando



Domina SNTE 6 la Liga y Copa del Fut Superveteranos Libre



Jueves 25 de Noviembre de 2021 10:11 am

+ -

El fin de semana se disputará la Fecha 6 de Copa y 18 de Liga


SNTE 6 continúa con el dominio en la Liga y Copa del balompié Superveteranos Libre, tras conseguir en las últimas cinco Jornadas, victorias que lo han afianzado como el mejor, tras la reanudación del campeonato por la pandemia del Covid 19.
Al momento, los mentores están empatados en puntos con Citrojugo en la Copa (ambos tienen 15); mientras que en la Liga, SNTE 6, cuenta con 46 bonos, por 42 de la escuadra tecomense.
La actividad de la sexta Jornada de Copa “Amigos Ausentes” dará inicio este viernes con el choque entre Sección 82 e Ixtlahuacán, a las 8 de la noche, en el Carlos Septiém.
Dos encuentros serán a las 4 de la tarde, SNTE 6 recibirá al San Jerónimo, en la Unidad de los mentores, y Real Manrique enfrentará a Dosa V. Carranza, en el Fray Pedro. A las 4:15, Independiente recibirá al Juventus, en el Estadio Colima, aunque este partido podría cambiar de sede y horario.
Cierran a las 6 de la tarde, San José ante Imperio, en campo del primero. Gana en la mesa Jaguares al Azucareros. Descansa Citrojugo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



488 Vistas