Cargando



Era asaltante de taxistas el hombre que hallaron muerto y torturado, esta mañana, rumbo a Suchitlán



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Jueves 25 de Noviembre de 2021 4:56 pm

+ -


El hombre que fue asesinado a golpes y cuyo cadáver fue encontrado amordazado esta mañana, sobre la carretera rumbo a Suchitlán, en Comala, es el mismo que había sido detenido el lunes acusado del robo con violencia a taxistas.

Es de recordar que, el pasado lunes, alrededor de las 11 de la mañana, policías municipales detuvieron de dicho sujeto, por ocasionar desmanes en dicha comunidad.

Posteriormente fue identificado como el mismo que, en menos de un mes, había cometido al menos cinco asaltos contra taxistas en Colima.

Su modo de operación era abordar taxis a la salida rumbo a Comala y solicitaba el servicio hacia Suchitlán, en donde posteriormente los amenazaba con arma blanca, para despojarlos del dinero de la venta y pertenencias.

Una vez detenido, el mismo lunes quedó a disposición del agente de Ministerio Público, para las investigaciones que correspondan, varios trabajadores del volante afectados acudieron a ratificar su denuncia.

Luego de varios días, esta mañana su cadáver fue localizado amordazado y con los ojos vendados, además con huellas de violencia.

Sergio Uribe Alvarado



9942 Vistas