Cargando



Gobierno de México participará en Diálogos Comunitarios: Julio León



Foto Redacción

Jueves 25 de Noviembre de 2021 5:05 pm

+ -


El Delegado de Programas para el Desarrollo en Colima, Julio León Trujillo, dio a conocer que el Gobierno de México se sumará a los Diálogos Comunitarios Contigo Transformamos que, a partir de mañana, implementará el Gobierno del Estado en cada municipio de la entidad.

“Entusiasma que el gobierno estatal a cargo de Indira Vizcaíno, asuma a cabalidad la política del Presidente de México de acercar el gobierno a la gente, de llevar la atención y los servicios directamente al lugar donde viven las y los colimenses, evitando con ello que gasten dinero y tiempo en traslados, para en cambio atenderles en persona, con prontitud y darles respuesta”, comentó el funcionario federal.

Indicó que a los primeros Diálogos Comunitarios que tendrán lugar mañana, viernes 26 de noviembre, en el Parque González Lugo de la cabecera municipal de Tecomán a partir de las 9:30 de la mañana, el Gobierno de México se presentará con la estructura de atención de los programas sociales y de desarrollo vigentes en todas las dependencias federales, no únicamente los que conciernen a la Delegación a su cargo.

“Ahí estaremos dando respuesta a cualquier duda o trámite que tenga que ver con la Pensión para el Bienestar, con las becas, con las tandas, con apoyo a productores del campo y también a pescadores, con la atención a escuelas o con la forma en que las y los jóvenes pueden acceder al beneficio de programas como Jóvenes Construyendo el Futuro. Todo lo que tiene que ver con la Federación, ahí lo estaremos atendiendo”, remarcó Julio León.

Agencias



570 Vistas