Cargando



Mejoran iluminación del diamante de beisbol de Manzanillo



Jueves 25 de Noviembre de 2021 11:41 am

+ -


El Instituto Municipal del Deporte de Manzanillo (Inmude) realizó labores de acomodo y reparación de alumbrado en diamante de beisbol “Francisco García Orizaba” de la Unidad Deportiva 5 de Mayo.
Con esto, cientos de peloteros del puerto y sus alrededores se ven beneficiados con un espacio óptimo para su entrenamiento y realizando juegos en horarios donde la luz solar ya no se tiene.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo, Iván Miranda, quien a nombre de la comunidad beisbolera, agradeció al director del Inmude, Marco Fuentes Garibay por el apoyo recibido en esta obra.
De igual forma, reiteró la invitación para quienes quieran sumarse al próximo Campeonato categoría abierta Temporada 2022 “Manuel Ibarra Borunda” mismo que tendrá inicio el 5 de diciembre del presente año.
Miranda, agregó que los encuentros se llevarán a cabo en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo.
Dijo que para mayores informes a los interesados pueden obtenerlos de la página oficial de Facebook, Liga Municipal de Béisbol de Manzanillo, Colima.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



527 Vistas