Cargando



Se coordinan ayuntamiento manzanillense y la ASIPONA para renovar calle Algodones



Jueves 25 de Noviembre de 2021 12:00 am

+ -


De manera coordinada, el Ayuntamiento de Manzanillo junto con la Administración del Sistema Portuario Nacional de Manzanillo (ASIPONA) realizan los trabajos de intervención en la calle Algodones esquina con la calle Tapeixtles, esta obra beneficiará el flujo vehicular que a diario transita por ahí, en especial el de carga que ingresa para las actividades del puerto.
De acuerdo con las proyecciones, estos trabajos se llevarán a cabo de las 04:00 hasta las 23:00 horas durante 7 días, pues el objetivo es terminarla en su totalidad en el menor tiempo posible para no afectar  a la circulación y al movimiento de carga.
Los trabajos serán para reencarpetar la calle Algodones en su totalidad, tras esas acciones se intervendrá la calle Tapeixtles con la finalidad de concluir esas vialidades que son clave para el ingreso de mercancía al puerto.
La Dirección de Policía Vial, junto con personal de ASIPINA, mantendrá un operativo permanente para organizar las cuestiones del tránsito, tanto el de los transportistas como el de los particulares que circulan por esa zona.
Debido a esta obra, las calles en mención, se mantendrán cerradas a la circulación durante 7 días, es por ello que el operativo vial, que será permanente durante toda la obra, encausará el tráfico por las vías alternas que ya se tienen previstas para evitar graves congestionamientos.
A la población en general se le pide su comprensión por las incomodidades que puedan derivar estos trabajos, que sin duda, vendrán a resolver una problemática muy sentida, tanto para el sector transportista como por la población en general.

Redacción



423 Vistas