Cargando



Se despiden Caimanes del Apertura 2021 visitando a Gavilanes



Viernes 26 de Noviembre de 2021 10:41 am

+ -


Los Caimanes de Colima se despedirán mañana del Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier FMF visitando a Gavilanes FC Matamoros, en lo que será la última jornada de la fase regular.
El encuentro fue programado a las 4 de la tarde, en el Estadio Hogar de Matamoros, Tamaulipas.
Los Gavilanes, se juegan ante los colimenses su pase a la Liguilla, pero no dependen de ellos, de ganar Tecos ante el líder Mazorqueros serían los de Guadalajara quienes avancen a la fiesta grande.
Asimismo, hay un tercer equipo que podría ser el último invitado, Coras FC podría colarse a la Liguilla al visitar a Tritones de Vallarta; de ganar los nayaritas y si pierde Tecos y no gana Gavilanes, sería Coras quienes pasen a la siguiente ronda.
Colima FC llega eliminado a su último duelo de la fase regular, es octavo lugar del Grupo Uno con 17 unidades producto de cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas, han marcado 17 goles en la temporada y recibido 15.
Por su parte, Gavilanes FC Matamoros es quinto lugar del sector uno con 21 unidades, registran seis victorias, dos empates y cuatro descalabros, han anotado 17 goles y permitido 14.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



512 Vistas