Cargando



Coloca Margarita a mujeres en puestos clave en el Ayuntamiento


Nancy Martínez Briceño, Oficial Mayor; Cindy Gabriela Jiménez Toscano, Contralora, e Itzel Luna Corral, Dirección de Servicios Públicos, en el Ayuntamiento de Colima.

Foto Redacción

Sábado 27 de Noviembre de 2021 9:29 am

+ -

Como la Contraloría Municipal, Oficialía Mayor y Servicios Públicos


La alcaldesa Margarita Moreno colocó a mujeres en puestos claves de la administración municipal, como la Contraloría Municipal, Oficialía Mayor y Servicios Públicos.

Mencionó el caso de Itzel Luna Corral, quien es la primera mujer en ocupar la Dirección de Servicios Públicos, cargo que históricamente fue ocupado por hombres.

También destacó que la Oficialía Mayor está bajo la responsabilidad de Nancy Martínez Briceño, y la titularidad de la contraloría del municipio, de Cindy Gabriela Jiménez Toscano.

Expuso además que Himelda Meraz Sánchez funge como presidenta del SMDIF; Sandra Velázquez, de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación; la dirección de Ecología está encabezada por Ana Isabel Galaviz; Stephanie Salazar Herrera se desempeña como titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PRONNA).

Cindy Fuentes Córdova, directora general del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, así como Claudia Bolaños, directora de Servicios Generales.

Hugo Velázquez Roque



1563 Vistas