Cargando



Detienen a tres narcomenudistas durante cateo en la colonia Moctezuma de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 27 de Noviembre de 2021 2:27 pm

+ -


Derivado de un ordenamiento judicial ejecutado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tres sujetos fueron detenidos por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, luego de asegurarles una gran cantidad de narcótico; hechos ocurridos en Colima.

Mediante un comunicado de prensa se informó que al ejecutar el cateo girado por el Juez de Control en un domicilio ubicado dentro de la colonia Moctezuma del municipio de Colima, agentes investigadores y con apoyo para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal con un binomio canino, lograron la detención de tres sujetos de 31, 34 y 40 años de edad, tras decomisarles más de 120 envoltorios conteniendo material granulado al tacto en el interior, además de dinero en efectivo.

Como ocurre en estas diligencias, la droga, inmueble y los tres detenidos fueron puestos a disposición del representante social para las investigaciones correspondientes.

La institución continuará trabajando contra el narcomenudeo en coordinación de los tres órdenes de gobierno en los diez municipios de la entidad, con el fin de combatir la delincuencia y lograr la detención de los responsables de los delitos cometidos.

De la misma forma, se sigue haciendo el llamado a la ciudadanía para que hagan uso de los números 089 para reportar anónimamente o 911 para las llamadas de emergencia, a fin de seguir avanzando con el esclarecimiento de los actos delictivos que se cometen en Colima.

Sergio Uribe Alvarado



2097 Vistas