Cargando



Se lleva a cabo convivencia de cachibol entre VdeA y Tlaquepaque



Foto de Ángel Contreras

Sábado 27 de Noviembre de 2021 3:57 pm

+ -


El representativo de Amigos Unidos de Cachibol de Villa de Álvarez que coordina Martín Anguiano recibió el pasado viernes en la cancha del Sindicato de Los Burócratas del municipio sopero, a los equipos femenil y varonil Adulto Mayor en Acción (A.M.A.) de Tlaquepaque, Jalisco en una convivencia amistosa.

En la categoría femenil, Tlaquepaque se impuso en tres sets a Villa de Álvarez por marcador de 19-25, 25-23 y 15-13, un encuentro muy parejo de principio a fin.

En el segundo cotejo de revancha de la misma categoría, Las Villanas se sacaron la espina y doblegaron a las jaliscienses en dos sets por 25-15 y 25-14.

Como encuentro de desempate de la rama femenil se jugó un tercer encuentro y las locales se impusieron a las visitantes por 25-16 y 25-16.

Asimismo, en lo que respecta a la categoría varonil se disputó únicamente un partido, Villa de Álvarez derrotó a Tlaquepaque por marcador de 25-19 y 25-22.

Resaltar que el equipo de Villa de Álvarez ofreció un desayuno a los visitantes e intercambiaron obsequios entre los jugadores. El árbitro de los encuentros fue J. Guadalupe Pérez Salazar.

Ángel Contreras Martínez



583 Vistas