Cargando



Fiscalía de CDMX detiene a ex coordinador de la Central de Abasto



Domingo 28 de Noviembre de 2021 12:43 pm

+ -


Ayer por la noche fue detenido Julio César Serna Chávez, uno de los hombres más cercanos al exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que en su cuenta de Twitter indicó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del exservidor público por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito.
Julio y su hermano Luis, quien también es buscado por las autoridades, son amigos desde la infancia del ahora senador de la República a quien han acompañado a lo largo de su carrera como impartidor de justicia y político.
Se dice que, cuando niños, jugaban juntos e incluso Mancera fue acogido en la casa de los Serna, a quienes considera como hermanos.
Julio Serna fue coordinador de campaña de Mancera Espinosa a la jefatura de gobierno en 2012; posteriormente fungió como coordinador general de la Central de Abasto (CEDA) y después como jefe de gabinete.
 

Agencias



281 Vistas


Temas Relacionados