Cargando



Muere Frank Williams, fundador del equipo Williams Racing de la F1



Domingo 28 de Noviembre de 2021 12:45 pm

+ -


El fundador del equipo Williams Racing de la Fórmula 1, Frank Williams falleció este domingo a la edad de 79 años, confirmó la propia escudería británica.
A través de un comunicado el equipo inglés detalló la relevancia de Williams dentro del equipo.
"Su fallecimiento marca el final de una era para nuestro equipo y para el deporte de la Fórmula 1. Fue único en su clase y un verdadero pionero. Llevó a nuestro equipo a 16 Campeonatos del Mundo convirtiéndonos en uno de los equipo más exitosos en la historia del deporte", señala el documento.
Por otro lado, el documento reveló que Sir Fran Williams falleció de forma pacífica esta mañana de domingo, rodeado por su familia quienes hicieron un llamado para respetar su privacidad.
"Hoy rendimos homenaje a nuestro más querido e inspirador líder. Extrañaremos profundamente a Frank. Solicitamos que todos los amigos y colegas respeten los deseos de privacidad de la familia Williams en este momento2, señala el comunicado.
En 1986 Frank Williams sufrió una lesión en la médula espinal en un accidente automovilístico en 1986, lo que provocó que quedara incapacitado para caminar.

Agencias



433 Vistas


Temas Relacionados