Cargando



Inician colimenses Liguilla en Expansión MX



Lunes 29 de Noviembre de 2021 10:56 am

+ -


Seis colimenses están listos para iniciar los Cuartos de Final de ida en la Liga de Expansión MX; ocho equipos buscarán coronarse en el Apertura 2021 de la llamada también Liga de Plata.
Los equipos que tienen jugadores rodillones son: Dorados de Sinaloa, Club Celaya, los Potros de Hierro del Atlante, TM Futbol Club, Venados y Leones Negros de la UdeG.
Las acciones comienzan mañana martes, a las 7 de la tarde, en el estadio Tamaulipas, TM Futbol Club recibirá al Atlético Morelia, en la Jaiba Brava se encuentra el portero Mario Rodríguez que debutó en el presente certamen.
Asimismo, a las 9 de la noche, en el Estadio Jalisco, los Leones Negros de la UdeG de Marco Granados, Kevin Sandoval y Luis Ignacio Reyes, le harán los honores a Celaya de Jesús Miranda.
Para el miércoles a las 7 de la tarde, en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez de la ciudad alteña de Jalisco, Tepatitlán se enfrentará a Dorados de Osciel de la Cruz quien tuvo poca actividad en el torneo.
El jueves culminará la actividad de los cuartos de final de ida con el partido Venados de Alexis Giovanni Vázquez ante Atlante de Jesús Venegas, el duelo está pactado a las 7 de la tarde, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



621 Vistas