Cargando



Preventa de “Spiderman: No Way Home” genera caos en los cines de México



Foto Internet

Lunes 29 de Noviembre de 2021 5:59 pm

+ -

La tercera entrega del superhéroe de Marvel provocó que las plataformas de las principales cadenas de cine en México sufrieran problemas desde la madrugada


Miles de fanáticos alrededor del país estaban a la espera de poder adquirir las entradas para la más reciente película del Universo Marvel: Spider-Man: No Way Home.

Los cines en México Cinemex y Cinépolis señalaron que la preventa iniciaría el 29 de noviembre, por lo que los usuarios comenzaron a buscar por los servicios en línea comprar las entradas para el filme, sin embargo, debido a la gran cantidad de usuarios activos las plataformas sufrieron problemas, así como las páginas, generando mucha preocupación en las personas.

Al día siguiente, las empresas señalaron que debido a las fallas en los servicios para adquirir boletos en línea, únicamente se podrán adquirir las entradas para la película de manera física en las taquillas de los cines en todo México.

Es por eso que durante la mañana del 29 de noviembre, fanáticos del trepa muros comenzaron a concentrarse a las afueras de las diversas salas de cine en el país para conseguir asientos durante el primer día de proyección.

Muchos comenzaron a llegar alrededor de las 6 de la mañana y comenzaron a hacer fila en los complejos.

 

El frío y no dormir, no les importó con tal de conseguir un boleto para ser de los primeros en observar la producción que ha generado muchas expectativas entre los amantes de las películas de superhéroes.

Pelea en cine de Cuernavaca por boletos para ver a Spiderman

Inclusive, se reportó que desde el domingo comenzaron a llegar jóvenes, algunos acompañados de sus padres que cargaban casas de campaña, sillas, almohadas y cobijas, todos preparados para pernoctar al exterior del cine en busca de un boleto para el filme.

“El problema fue que fue casi imposible comprar boletos en línea y la app te decía que fueras al cine a comprarlos", expresó uno de los jóvenes en Cuernavaca que incluso no durmió intentando una y otra vez.

A través de redes sociales, un usuario compartió un video de una trifulca suscitada en un complejo de cine ubicado en Cuernavaca, Morelos. Los jóvenes que aparentemente se hicieron de palabra durante la espera comenzaron a golpearse provocando más caos que solo esperar en la fila.

Y no es para menos, pues la espera de los fanáticos por conocer más historias del trepa muros interpretado por Tom Holland ha generado gran furor en prácticamente todo el mundo, que inclusive la nombran la película más esperada del año.

Cabe señalar a raíz de la pandemia de Covid-19, muchos estrenos tuvieron que ser retrasados, por lo que la industria del cine se ha visto afectada durante la pandemia, siendo esta una de las películas más esperadas que logre igualar lo hecho por películas predecesoras de superhéroes.

Será el próximo miércoles 15 de diciembre cuando Spider-Man: No Way Home llegue a las pantallas de cine en México, de la mano de Sony Pictures y Marvel Studios.

Agencias



733 Vistas