Cargando



Asiste Universidad a inauguración de Recinto Fiscalizado Estratégico



Martes 30 de Noviembre de 2021 8:37 am

+ -


La delegada del campus Manzanillo de la Universidad de Colima, Ana María Gallardo Vázquez; la directora de la Facultad de Comercio Exterior, Yareth Vargas López, y el profesor-investigador Noé López, asistieron a la inauguración del Recinto Fiscalizado Estratégico desarrollado por las empresas Grupo Alianza Estratégica y Hano Paniagua HP Enterprises.
El propósito es continuar las acciones de vinculación y desarrollo de alianzas estratégicas con el sector aduanal del municipio.
Este nuevo recinto será de utilidad para el desfogue de mercancías, y está pensado estratégicamente para el óptimo almacenamiento de cargamentos.
En opinión de Noé López, este desarrollo significa más oportunidades para las y los estudiantes ya vinculados con estas empresas como prestadores de servicios y practicantes. 
“Se genera un incremento en el número de empleos y una demanda especializada, situación en que la Universidad participa para responder a las necesidades que la empresa requiere respecto a la formación de profesionistas”.

Carlos GARCÍA LEMUS



216 Vistas


Temas Relacionados