Cargando



Clausura Carlos Carrasco primer concurso de papalotes



Martes 30 de Noviembre de 2021 12:11 pm

+ -


Ixtlahuacán, Col.- Luego de realizar en diferentes comunidades la primera etapa del Primer Concurso de papalotes denominado ¡A volar la imaginación!, el presidente municipal Carlos Carrasco clausuró esta actividad con un evento exitoso en la cabecera municipal donde más de 40 niñas y niños pintaron de colores el cielo con los múltiples diseños de papalotes que crearon con apoyo de  sus padres.
Esta competencia se desarrolló en dos categorías, en la categoría de niños y niñas de 6 a 9 años de edad, los ganadores son: Pablo Alexander Diego primer lugar, recibió 2 mil pesos de premio; el segundo lugar lo ocupa Kaori Ximena Vázquez con mil 500 pesos y el tercer lugar lo ganó Briana Valentina Vázquez, a ella le entregaron mil pesos.
En la categoría de 9 a 15 años de edad, estos fueron los ganadores: primer lugar con dos mil pesos Alexis Jovany Ruíz, segundo, Sherlyn Zarco ganadora de mil 500 pesos y el tercer lugar acreedor de mil pesos fue para José Valentín Hernández.
El alcalde  felicitó  a las niñas y niños, entregó  un reconocimiento por su participación y agradeció a los padres de familia que en todo momento se vieron motivados apoyando a sus hijos.
Dijo que su gobierno seguirá fomentando la convivencia sana y responsable, además de rescatar juegos que en muchos casos son desconocidos por las nuevas generaciones. Finalizó haciendo referencia  que estos eventos también impulsarán el comercio local, con quienes asistan a disfrutar de los concursos.

Luis ROSALES CHÁVEZ



537 Vistas