Cargando



En Cuauhtémoc, reciben constancias aspirantes a autoridades auxiliares



Martes 30 de Noviembre de 2021 11:52 am

+ -


La Comisión Plural para la Elección de Autoridades Auxiliares en Cuauhtémoc, entregó constancias a candidatos y candidatas que participan en la contienda para ocupar las comisarías y juntas municipales en las 14 comunidades.
La alcaldesa, Gabriela Mejía Martínez, quien preside este órgano colegiado, celebró la participación de un número importante de aspirantes, señalando que con ello se demuestran el interés que tienen por sacar a sus comunidades del abandono en el que las dejaron.
Destacó la pluralidad de la comisión que está integrada por regidores emanados de diferentes fuerzas políticas, cuyo objetivo es garantizar la legalidad y conducir un proceso adecuado, permaneciendo siempre vigilante de que se cumpla lo que establece la norma.
“Habrá piso parejo porque para nosotros todos son iguales; estaremos muy atentos y vigilantes de que todo el proceso sea transparente, ordenado y legal, que tengan la tranquilidad de que estamos actuando conforme a derecho y que las elecciones se harán de la mejor manera”.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Aldo Raúl Martínez Lizardi, recordó a los candidatos y candidatas, las fechas y actividades que marca el proceso, así como lo referente a la instalación de casillas y la veda que se debe guardar días antes de la jornada electoral del 12 de diciembre.
Estuvieron presentes los regidores y regidoras integrantes de la Comisión Plural, Santiago Benuto Ortiz, Celeste Verduzco Rodríguez, Germán Silva Campos y David García Álvarez, además de funcionarios y funcionarias de la administración.  

Redacción



540 Vistas