Cargando



En Tecomán falta interés para detonar el deporte: Rafael Ortega



Foto de Luis Rosales Chávez

Martes 30 de Noviembre de 2021 4:26 pm

+ -


El regidor Rafael Ortega admitió qué hay desinterés y falta de recursos para detonar el deporte en general, señalando que el municipio sí cuenta con espacios deportivos, pero no están en buenas condiciones.

Rafael Ortega reconoció que tanto en el municipio como en comunidades, lo que falta es el mantenimiento a los espacios y con ello algunos instructores para fomentar el deporte, “debería ser prioridad porque es bueno para la salud y para evitar las adicciones que desgraciadamente tenemos muchos jóvenes adictos que se van por el camino no viable”.

Destacó la importancia de invertir para que haya más espacios deportivos o por los menos que los existentes estén en buenas condiciones de fomentar el deporte y a la vez la contratación de promotores, “sí ha habido falta de interés y de recursos porque hay proyectos existen, pero se ocupan los dineros”.

En lo personal, dijo que ha estado manteniendo equipos de futbol y añadió que tiene manera de hacer ocho categorías de diferentes edades “pero el recurso es lo que hace falta”, esto porque algunos papás se les hace difícil comprar los zapatos y uniformes que se requieren.

Luis Rosales Chávez



198 Vistas