Cargando



Fallece una mujer, además de dos lesionados en fuerte accidente en Cuauhtémoc



Martes 30 de Noviembre de 2021 8:09 am

+ -


Una mujer fallecida y dos lesionados, entre ellos un menor de edad, dejó como saldo un fuerte accidente esta madrugada sobre la carretera de Colima hacia Guadalajara, pasando el crucero rumbo al aeropuerto, cerca de la caseta fitosanitaria en el municipio de Cuauhtémoc.
De acuerdo a información extraoficial la occisa, de quién se desconocen datos generales sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como múltiples golpes en todo el cuerpo.
Los lesionados son un hombre que sufrió múltiples golpes y heridas, así como un adolescente de 14 años, presentó traumatismo craneoencefálico severo, así como amputación de una mano.
Alrededor de la 1 de la madrugada las tres personas viajaban a bordo de un vehículo BMW, color blanco, placas de Guanajuato y en un descuido el conductor perdió el control del volante y chocó contra una banda metálica, luego se volcó.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que elementos de la Cruz Roja y de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc auxiliaron a los lesionados y los trasladaron de emergencia a diversas  clínicas de esta ciudad.
Elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



16340 Vistas