Cargando



Gaby Mejía: El compromiso es garantizar la seguridad de los habitantes



Foto Redacción

Martes 30 de Noviembre de 2021 4:57 pm

+ -

Reiteró a la gobernadora la disposición de trabajar de la mano en el tema


Al encabezar junto con la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, reconoció que este tema es el que más preocupa, pues la gente se siente sola e insegura, por ello dijo que el compromiso es garantizar la seguridad de los habitantes.

Adelantó que como municipio ya trabajan en algunas estrategias y están participando en las mesas de seguridad. Reiteró el compromiso de colaborar con el Gobierno del Estado en todas las acciones encaminadas a mejorar la situación en este aspecto, porque Cuauhtémoc lo requiere.

En evento realizado en las instalaciones del Complejo de Seguridad, sitio aledaño al recinto ferial del municipio, la presidenta manifestó su disposición de recuperar estos dos espacios en favor del pueblo de Cuauhtémoc, pues en la actualidad están prácticamente en el abandono.

A los integrantes del consejo les pidió asumir su papel con responsabilidad y hacerlo por convicción, apostando a mejorar la seguridad del municipio y del Estado, sumando todas las fuerzas con un solo fin “recuperar la tranquilidad de la gente”, cumpliendo así con parte de los objetivos de los planes municipal y estatal de desarrollo, y al final dar buenas cuentas a la población.

Por su parte, la mandataria estatal, Indira Vizcaíno, reiteró su amor por el municipio que la vio crecer y la plena disposición de trabajar también de la mano del gobierno municipal, en la recuperación de los espacios mencionados, en el rubro de la seguridad y en aspectos encaminados a mejorar las condiciones de vida de la población.

Reconoció que en materia de seguridad el reto es grande y por ello se requiere hacer equipo con un mismo objetivo, por el bien de Colima; trabajar para recuperar la paz principalmente mediante la prevención.

Dijo que en materia de seguridad no se pueden ver colores ni ideologías políticas, debe haber un trabajo coordinado de los diez municipios, el estado y por supuesto con las dependencias federales.

Agencias



282 Vistas