Cargando



Participará Caimanes en la Copa Conecta



Martes 30 de Noviembre de 2021 11:24 am

+ -


Cuatro equipos de cada grupo de la Liga Premier FMF que no alcanzaron a entrar a Liguilla participarán en la primera edición de la Copa Conecta en conjunto con la Liga TDP, un torneo que repartirá un premio económico de un millón de pesos entre todos los participantes.
La Copa Conecta dará inicio el próximo 14 de diciembre del presente año y participarán 32 Clubes, 20 de la Liga TDP y 12 más de la Liga Premier.
Colima FC no tuvo un buen torneo en la Serie A y se quedó sin posibilidades de acceder a la fiesta grande, fue octavo lugar del Grupo Uno y junto con Gavilanes FC Matamoros, Tecos y Tritones de Vallarta formarán parte de este proyecto que además servirá de Pretemporada.
Por el Grupo Dos estarán, Club Deportivo ZAP, Inter de Querétaro, Sporting Canamy y Montañeses FC. De la Serie B, aún no se definen los cuatro participantes ya que este fin de semana juegan la última fecha.
En las redes oficiales tanto de la Liga Premier como de la Liga TDP se mencionó como un hecho histórico para el futbol mexicano, un nuevo instrumento elaborado con esfuerzos conjuntos que busca ser parte del desarrollo de Clubes y jugadores de ambas Ligas en su camino a categorías superiores.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



458 Vistas