Cargando



Portera Stefani Jiménez se suma a campaña contra violencia a mujeres



Martes 30 de Noviembre de 2021 1:38 pm

+ -


La Villalvarense Stefani Jiménez, portera del Atlético San Luis, se sumó a la compaña permanente del Ayuntamiento de  Villa de Álvarez para la eliminación de la violencia contra la mujer.
En el Despacho de la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade, la Alcaldesa recibió a la guardameta del equipo potosino de la Liga MX Femenil,  quien le compartió su interés por sumarse a las actividades en torno a la campaña para eliminar la violencia contra la mujer, conocido como movimiento #N25.
En ese sentido, la deportista expresó su apoyo  a la Presidenta  Municipal con su presencia y participación en la organización de un torneo relámpago de futbol el próximo viernes a las 19 horas, en la cancha de Fut-7 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera  Dueñas.
Tey Gutiérrez además le platicó a Stefani algunas de las acciones que su gobierno ha impulsado en el tema de la prevención  y combate a la violencia a las mujeres, entre otras, la Patrulla de Fuerza de Reacción a la Violencia de Género.
Le dijo que esa es una unidad de la Dirección General de Seguridad Pública que está destinada a la prevención y atención de la violencia de género, cuya operación está a cargo de agentes  mujeres, profesionistas capacitadas con perspectiva de género.
También le comentó sobre la instalación de botones de emergencia en viviendas de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, estrategia tecnológica del Gobierno del Estado de la que se apoya el Ayuntamiento Villa de Álvarez, la cual busca atender el problema de la violencia de género que padecen de muchas Villalvarenses.
Finalmente, Tey Gutiérrez y Stefani Jiménez grabaron un video en el que llamaron a hacer equipo contra la violencia hacia las niñas y las mujeres de Villa de Álvarez.

Redacción



293 Vistas