Cargando



Presentan dirigencia estatal de Morena



Martes 30 de Noviembre de 2021 12:00 am

+ -


El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Colima presentó oficialmente a su nueva dirigencia estatal que encabezará Maritza Rubí Cortés Mercado, quien es delegada del CEN, con funciones de presidenta.
La acompañarán como secretario general de Morena Colima, Mauricio Bretón González, y como responsable de Enlace Estatal de Estructura Operativa Territorial, Dulce Huerta Araiza.
“Comentarles que somos hombres y mujeres, generalmente jóvenes, que daremos a Colima una mejor calidad, está Morena representado por hombres y mujeres que tienen hambre de mejorar y hacer bien las cosas”, apuntó Maritza Cortés.
Destacó que como partido son la primera fuerza política, al igual que a nivel nacional, por ello invitó a la población en general a que se sume al proyecto del partido.
“Estamos por empezar una nueva era, estaremos de puertas abiertas para todas y todos”, al referir que desde los ámbitos donde tienen esa fuerza, realizarán acciones a favor de la población, al ejemplificar el caso del Congreso donde se realizan iniciativas en favor de la calidad y mejora de cada persona.
Asimismo, dijo que no permitirán la violencia de género que se dio en el Congreso del Estado, “estaremos acompañando no solo a nuestros y nuestras diputadas, sino también desde las presidencia municipales y propiamente a nuestras y nuestros regidores en cada municipio”.
Por su parte, el secretario general de Morena, Mauricio Bretón, reconoció el trabajo de quienes han estado en el partido, lo que permitió posicionarse como la primera fuerza política que hoy es.
“Para nosotros la formación de cuadros políticos entre los jóvenes es fundamental, así que estaremos trabajando a partir de ahora con un nuevo concepto donde podamos llegar a todos los jóvenes de este estado”, apuntó.
Finalmente, Dulce Huerta reafirmó que este es un nuevo Morena, el cual “no va a estar detrás de un escritorio”, al señalar que ya trabajan en una campaña territorial en donde Morena tenga una presencia en todo el estado de mil comités de defensa de la Cuarta Transformación.




598 Vistas