Cargando



¿Qué significa soñar con infidelidad? Te explicamos



Foto Internet

Martes 30 de Noviembre de 2021 11:04 pm

+ -

¿Soñar con infidelidad? Te explicamos qué significa este tipo de sueño tan recurrente


Soñar con infidelidad no necesariamente significa que te estén engañando o que tu relación esté a punto de derrumbarse, pero lo cierto es que, por lo general, cada cosa en nuestros sueños significa algo y quizá tu subconsciente te está diciendo algo.

Los sueños de infidelidad son de los más comunes que tiene la gente y por lo general, se relacionan con tres problemas subyacentes principales: insatisfacción emocional, insatisfacción sexual o sentimientos no resueltos sobre una infidelidad pasada.

¿Qué significa soñar con infidelidad?

Soñar que tu pareja te es infiel puede significar muchas cosas que puedes estar experimentando en ese momento, pero a continuación te dejamos algunos de los escenarios comunes de infidelidad en los sueños y lo que pueden significar.

Tu pareja te engaña con un extraño. Soñar esto probablemente significa que te hace falta tiempo y atención de calidad de tu pareja.

Tu pareja es infiel con un ex. Por lo general, soñar esto es una señal de que estás celoso de algo que tiene ese ex, por ejemplo su sentido del estilo o su confianza. Tal vez sea que ese ex conoció a tu pareja en la universidad y tú no.

Tu pareja te engaña con alguien cercano a ti. Este sueño puede indicar que es importante para ti que esa persona cerca y tu pareja se lleven bien. También puedes pensar en lo que tiene esta persona que representa lo que quieres. ¿Estabilidad financiera? ¿Un buen sentido del humor? ¿Un bebé?

Tu pareja te engaña con otra persona que conoces en la vida real. Lo más seguro es que soñar esto no tenga nada que ver con tu pareja, sino con esa otra persona que conoces y que quizá tiene algo o representa algo para ti.

Soñar con infidelidad también puede significar que te sientes inseguro acerca de tu relación, o que tienes miedo a perder a esa persona y te has vuelto posesivo, o puede ser señal de una falta de confianza en tu pareja.

Agencias



4374 Vistas