Cargando



Regidores de Armería se autorizan descuento del 50 por ciento de su aguinaldo de este año



Foto de Luis Rosales Chávez

Martes 30 de Noviembre de 2021 5:12 pm

+ -


Regidores de Armería de las diferentes fracciones, aprobaron en sesión de Cabildo renunciar al 50 por ciento del aguinaldo 2021, que por derecho les corresponde.

La propuesta fue presentada por la presidenta municipal, Diana Zepeda Figueroa, quien pidió a los regidores la solidaridad con el estado de las finanzas que se tienen, al respecto señaló.

“Es un tema que hemos platicado y tuvimos el acuerdo en un acto de solidaridad, que la reducción del aguinaldo del cabildo sea de un 50 por ciento, es decir que si son 90 días quedaría en 45 días”. El acuerdo fue votado por unanimidad, algo que la munícipe agradeció a nombre del pueblo de Armería.

En la misma sesión los regidores aprobaron de manera unánime, iniciar los trámites para un préstamo a corto plazo de hasta 8 millones de pesos con instituciones bancarias, esto para cubrir los compromisos del fin de año del personal del Ayuntamiento Comapal y DIF.

En otros temas, el cabildo aprobó por unanimidad un préstamo a la Comapal por la cantidad de 346 mil pesos para utilizarse en el pago de nómina del personal de este organismo en la segunda quincena del mes de noviembre así como un subsidio para la segunda quincena de noviembre por 157 mil 684 pesos a personal sindicalizado, base y confianza del DIF municipal.

Luis Rosales Chávez



686 Vistas