Cargando



Se lleva a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo en Comala



Foto Redacción

Martes 30 de Noviembre de 2021 4:14 pm

+ -


Al mediodía de este martes 30 de noviembre, el Presidente Felipe Michel, con la Secretaria del H. Ayuntamiento, Adriana Jiménez, la Síndica, Verónica Fermín y los Regidores, Vanessa Velázquez, Elba de la Vega, Guadalupe Ávila, Guadalupe Carrillo, Bibiana Gómez, Adrián Covarrubias, Gustavo Ávalos y Álvaro Lozano, llevaron a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Primer Año de Ejercicio de la Administración 2021-2024.

Dónde los temas a tocar fueron:

-Dispensa a la lectura y aprobación en su caso, de las actas de la sesiones segunda. ordinaria de fecha 12 de noviembre y segunda extraordinaria del 17 de noviembre de 2021 respectivamente, correspondientes al primer año de ejercicio constitucional.

-Lectura, discusión y aprobación en su caso, del dictamen elaborado por la Comisión de Hacienda Municipal, sobre el pago para 10 policías auxiliares eventuales durante las fiestas charrotaurinas y religiosas Comala 2021.

-Lectura, discusión y aprobación en su caso, del dictamen elaborado por la Comisión de Bienes Municipales y Panteones, en relación al parque vehicular con el que cuenta ésta Administración.

-Lectura, discusión y aprobación en su caso, del dictamen elaborado por la Comisión de Gobernación y Reglamentos, relativo a la iniciativa de reforma y adición a diversas disposiciones del Reglamento de Protección Civil del Gobierno Municipal de Comala.

-Lectura, discusión y en si caso aprobación del dictamen elaborado por la comisión de Comercio, Mercados y Restaurantes, sobre la baja de la licencia comercial con el giro de Tienda de Abarrotes con vente de cerveza en el domicilio Cedro número 125 en la comunidad de Suchitlán, Comala.

-Lectura, discusión y aprobación en su caso, del dictamen elaborado por la Comisión de Comercio, Mercados y Restaurantes sobre la baja de licencia comercial con giro de  Cenaduría, ubicada en el domicilio conocido de Nogueras, en el Municipio de Comala.

-Lectura, discusión y aprobación en su caso, del dictamen elaborado por la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda, en relación al Programa Parcial de Urbanización Fraccionamiento "Magisterial Nogueras".

-Lectura, discusión y aprobación en su caso, del dictamen elaborado por la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda, relativo a la incorporación municipal del fraccionamiento "Unión de Tabladeros".

Dichos puntos fueron aprobados todos por unanimidad.

Agencias



511 Vistas