Cargando



Anuncian Festival de la Barbacoa y el Pulque en Cadereyta, Querétaro



Miércoles 01 de Diciembre de 2021 1:57 pm

+ -


El Jardín Guerrero del Centro Histórico de la capital queretana, será la sede del primer Festival de la Barbacoa y el Pulque programado para el próximo 19 de diciembre, anunció el presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza.
Explicó que con este festival se tiene la finalidad de promover la Ruta del Pulque y la Barbacoa en Cadereyta, evento que dará inicio 09:00 de la mañana. Además, el alcalde adelantó que en fechas próximas también se realizarán festivales en el Parque La Fundadora en Monterrey, en Coyoacán en la Ciudad de México, además de Orlando, Florida y en Ciudad del Vaticano.
Miguel Martínez también informó que el próximo 2 de diciembre, se llevará a cabo la Feria del Crédito dirigida a integrantes del sector turismo, artesanal, agropecuario, industria, comercio y servicios, de 10:00 a 14:00 horas en el auditorio municipal.
En el evento en el que participará la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea) además de siete cajas populares –entre otras – Caja Gonzalo Vega, Santiago Apóstol, Huasteca y dos instituciones bancarias (Banco del Bajío y Santander); además de Financiera Rural.
Anunció que el 10 de diciembre, por la noche, en el marco del encendido del árbol de navidad monumental en la zona centro de Cadereyta, se inaugurará la pista de hielo a un costado del jardín principal, donde aseguró todos los cadereytenses podrán patinar de forma gratuita

Agencias



586 Vistas