Cargando



“Vamos a donde nos contraten”: Platanito acepta que sí fue a fiesta del narco “La Barbie”



Foto Internet

Miércoles 01 de Diciembre de 2021 4:35 pm

+ -

¿El comediante tuvo nexos con el narco? Te contamos lo que respondió el famoso comediante Platanito tras los señalamientos de que tuvo relación con “La Barbie”


Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, reaccionó a las recientes acusaciones que se han hecho en su contra por presuntamente haber estado relacionado con el narcotraficante ‘La Barbie’. Esto luego de que así se mencionara en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández. ¿El comediante tuvo nexos con el narco? Te contamos lo que respondió el famoso comediante Platanito.

Fue durante su visita a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL) en donde el comediante Platanito rompió el silencio sobre lo mencionado en el libro Emma y las otras señoras del narco de la periodista Anabel Hernández.

El comediante explicó que sí asistió a una de las fiestas del narco ‘La Barbie’:

“Narran que asistí a una fiesta de “La Barbie”, pero bueno, sí, efectivamente creo que así fue”, reveló Platanito

Sin embargo, aseguró que los artistas no se la pasan preguntando a qué se dedican las personas que los contratan. Ejemplificó esta premisa con una papelería.

“Un amigo muy sabio me dijo: ‘cuando vas a la papelería llegas y te preguntan: ¿a qué se dedica o sino no le puedo dar sus copias?’, pues así somos los actores, vamos a donde nos contraten”, añadió el comediante.

Finalmente, sobre Anabel Hernández, Platanito dijo que sabía de ella por ser una gran periodista. Pidió que a la próxima espera que se le mencione en algo más positivo.

“No la conozco pero he escuchado de ella que es una gran periodista. Le mando un gran beso y gracias por mencionarme. A ver si luego, me menciona en otras cosas más tranquilas”, concluyó. 

Agencias



673 Vistas